Book Modelos

¿Cómo realizo tu book?

01.

Reunión previa.

Según a la agencia a la que quieras aplicar, me gusta tener una reunión previa para evaluar qué tipo de fotos necesitáis. Y si ya tenéis agencia, normalmente tb tengo una conversación con vuestro Booker, y me indica que tipo de fotos necesitais para completar vuestro portfolio.
Tras la reunión te envio un documento pdf con una serie de recomendaciones a seguir para que el trabajo salga lo mejor posible.

02.

Moodboard.

Unas buenas referencias, ayudan tanto en la pose si no tienes la suficiente. Estas son puestas en común, tanto con el modelo, todo el equipo de maquillaje, peluquería y la propia agencia en caso de que ya estes en una. Yo uso personalmente Pinterest.

03.

Vestuario y Maquillaje.

En caso de ser necesario, y de que lo hayas contratado tendrás a tu disposición un vestuario neutro adaptado a tu personalidad y al resultado que queremos conseguir.
Respecto al maquillaje, tiene que ser muy natural, tapando pequeñas imperfecciones, pero sobretodo dejando ver como eres en la vida real.

04.

Localización.

Podemos hacerlo en estudio con luz de flash, luz mixta, o luz natural, dependiendo de tus necesidades, o en exteriores.
Para las sesiones en exteriores, es imprescindible para un book a mi parecer escoger una localización sencilla, tipo muro de hormigón. y sin mucho color, quizás algo urbano, que muestre tu carácter como modelo.

05.

Sesión de fotos.

Tanto si no tienes experiencia como modelo, como si la tienes, te ayudo a desarrollar la sesión de manera natural, en la que te dejo participar en el concepto creativo.

06.

Retoque y entrega.

Te envio las fotos, o se las enviamos a tu Booker, para que nos diga cuales quiere que retoquemos. Una vez retocadas se te envían en formato digital y/o impreso dependiendo de lo que hayas contratado.

Contáctame e indícame lo q necesitas.

Desde 200 €

Pregunta por nuestros extras:

Otros Servicios