Llámame por Teléfono 667475165

Retrato Imagen Profesional

¿Cómo debe ser una foto de Linkedin?

Sesiones de Fotos Corporativas y de Imagen Profesional

Consejos importantes para una fotografía de Perfil Profesional

Por favor no useis una foto recortada de una foto con más gente, usar una foto realizada por un fotógrafo especializado en ello.

Sonrisa o pose que demuestre confianza 

El tamaño más adecuado para la foto perfil de Linkedin es de 400 pixeles x 400 pixeles. 

Foto de portada con algo relacionado con tu trabajo, o bien un fondo neutro 

Por supuesto tienes que tener el perfil de cuenta actualizado Y eso incluye renovar la foto cada cierto tiempo (1-2 años)

Unas pequeñas guías e indicarle al fotógrafo con que ropa te sientes más cómodo 

Fondo para una foto de perfil de Linkedin

Usar un fondo adecuado preferiblemente en estudio o con un fondo que no distraiga, neutro, que const

La gente usa un fondo blanco normalmente pero para algunos perfiles es preferible que destaque con otros colores, un verde olivo, un gris e incluso un color tostado.

Seguir unas guías de fotos corporativas de tu empresa

Muchas empresas ponen como requisito a sus empleados tener una foto de perfil de LinkedIn normalizada, esto quiere decir, misma iluminación, misma pose y mismo fondo. También buscan un cambio de imagen y ahí entra el papel del fotógrafo para adecuar esa nueva imagen al nuevo cambio que puedan realizar.

Imaginemos por un momento una empresa x que se dedica a resolver temas legales en general pero que a partir de un caso realmente relevante para su despacho y viendo la demanda que está habiendo sobre este tipo de casos últimamente se quiere especializar en temas de bullying a través de internet o ciberseguridad. Quizás debería cambiar a una fotografía o una imagen más adecuada para un publico mas joven, mas desenfadada, menos seria.

Maquillaje y estilismo opcional

Es muy recomendable no cambiar tu estilo radicalmente para una foto, ya que te veras extraño en las fotografías que te tomen.

Fotos de Perfil de Linkedin con Gafas

Si llevas gafas, cómprate unas gafas sin cristales para foto, de esa manera evitarás reflejos innecesarios. Ya que tus gafas pueden ser anti reflejantes pero eso significa que los cristales te protegerán a ti de destellos, no significa que al iluminarte con un flash no reflejen la luz, cualquier superficie de cristal con un flash en un determinado ángulo, reflejara esa luz.

Os dejo un link a mis servicios por si estais interesados en renovar o cambiar vuestra foto de perfil profesional en linkedin.

Compartir este artículo en tus redes sociales: