Retratos Corporativos para tu empresa

Descubre mi formación y mentorado One to One

Sesiones de Fotos Corporativas y de Imagen Profesional

Tener una imagen cohesiva y coherente con tu empresa es muy importante, y mucho más en la era de la transformación digital. Desde los retratos de tus empleados y colaboradores, pasando por unas buenas fotos de vuestra oficina y lugar de trabajo.

  • Retratos de tus empleados. La cohesión es lo más importante, que todos los retratos contengan ese ambiente de trabajo en el que desarrollas tus actividades, esa sonrisa, ropa que soléis usar en la oficina y que puede dar una imagen más o menos desenfadada a las fotos, o esa corbata que todos usáis y que os identifica en el exterior, y que es una parte de vuestro uniforme.
  • Fotos de la oficina, lugar de trabajo. Fotos profesionales con una iluminación natural, que muestre vuestro ambiente de trabajo, el lugar en el que pasáis tantas horas al día y desarrollais vuestra actividad.

En estos dias en el que el teletrabajo esta a la orden del dia, también es importante esta cohesión para las nuevas incorporaciones a la empresa, por eso pongo un servicio a disposición de este tipo de empresas, en el que los nuevos empleados pueden acudir a mi estudio fotográfico y conseguir esa cohesión tan importante tanto para la web y para las redes sociales de vuestra empresa.

Mi proceso para realizar los Retratos corporativos para tu empresa empieza con una videoconferencia en la cual tu me expones tus necesidades y yo te propongo soluciones en base a lo que necesitas. No es lo mismo hacer las fotos para una empresa inmobiliaria que para una empresa que trabaja con alarmas. Hay que adaptar tanto la iluminación, fondo y retoque a las necesidades de los clientes, aunque siempre los clientes te vayan a elegir a ti por que han visto tus fotos en otra empresa, o alguien te ha recomendado por hacer este tipo de fotografia.

El dia de la sesion de fotos, ya todo esta preparado y es simplemente ejecutar el plan, como he dicho otras veces, una buena planificación es el 99 % de los resultados de una sesión de fotos.

Una vez hechas las fotos se retocan en base a las necesidades del cliente, por ejemplo no es lo mismo si se tienen que imprimir, que si simplemente son para colgar en Linkedin como foto de perfil. Todas las fotos tienen un formato diferente, por eso es muy importante entender dónde se van a usar y con que fin.

Compartir este artículo en tus redes sociales:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin