Servicios

¿Qué hacemos durante la sesión?

El Proceso

¿Nunca has tenido la oportunidad de tener una sesión profesional con un fotografo?

Visita nuestra sección de preguntas frecuentes, en las que encontrarás respuestas a tus dudas más frecuentes acerca de como se desarrolla una sesión.

Preguntas Frecuentes

¿De que consta una Sesión de fotos?

01.

Reunión previa.

Es importante escuchar al cliente y ver que necesidades tiene, para que quiere usar las fotos, y cual es la imagen que quiere proyectar.

02.

Moodboard.

Después de la reunión construyo un moodboard de inspiración para ver junto con tus necesidades como podemos afrontarla y hacer la sesión lo más adaptada posible a lo que necesites.

03.

Vestuario y Maquillaje.

Dispongo de varios profesionales, que te dejaran perfecto para realizar la sesión, en el caso de que lo pidas estarán

04.

Localización.

Es importante saber la localización, el fondo, y lo que quieres que aparezca en la foto, acompañandote y dando contexto a tu imagen.

05.

Sesión de fotos.

Una vez reservada la sesión, realizamos la sesión con el mejor ambiente y ayudándote en todo momento para que las fotos salgan lo mayor posible.

06.

Retoque y entrega.

Una vez terminada la sesión de fotos, hay que terminar las fotos, ya que la foto según sale de cámara no esta terminada, tanto en luz, como en color, encuadre y distintos aspectos a retocar de la foto.

Ir a mis Servicios

Averigua más acerca de como se desarrolla una sesión de fotos profesional

01.

Reunión Previa.

Cada sesión es única y hay que adaptarse a cada trabajo y cada persona para la que trabajas. Hago una videollamada con el cliente en la que hablamos de los detalles de la sesión, para ver que necesitas y que podemos aportar con nuestra experiencia mi equipo de trabajo y yo.
También es importante la imagen que quieras proyectar al mundo, para ello te podemos recomendar cual es el vestuario, mas adecuadoPodrás realizar varios cambios de look y estilo.

02.

Moodboard.

Después de la sesion de fotos elaboramos un moodboard en Pinterest, especialmente para tu sesión. Un tablero en Pinterest en el que encontraremos ideas de vestuario, maquillaje, poses, iluminación, asi como todo lo que ya hemos comentado en la reunión con el cliente.

03.

Vestuario y Maquillaje.

Maquillaje

Dispongo de varias maquilladoras profesionales, que desde el minuto uno están a tu disposición para estudiar tu piel, tus rasgos y lo que quieres proyectar con tus fotografías. Asi mismo también acomodaran tu pelo para que estes comoda con tu imagen.

Estilismo

Hay un equipo de estilistas con muchísima experiencia que te ayudaran a elegir y conjuntar tu ropa, o puedes pedir un servicio de asesoría completa en el que nosotros te conseguimos el vestuario.

04.

Localización.

Estudio

Tengo varios estudios en alquiler disponibles, y un estudio propio en la sierra de Madrid disponible cualquier dia de la semana. Dispongo de varios fondos y props (material que quieres que aparezca en la foto) para que el resultado sea el más adecuado al que nos pides.

Exteriores/On Location.

Podemos hacer tanto fotos con luz natural, como trasladar nuestro estudio a exteriores, o a interiores en el caso de que así lo desees. Disponemos de flashes autónomos, flashes de estudio, y nos adaptamos a todas las localizaciones y condiciones de luz. ¿Quieres que monte un estudio en tu casa? Es posible, solo pregúntame.

05.

Sesión de fotos.

La duración de la sesión variará del número de cambios de look y de cómo se desarrolle la sesión. Lo importante es que tu estes agusto y que estes contento con el desarrollo de la sesión. Durante la sesión utilizaremos música de tu elección para ayudar a crear un ambiente agradable para ti. Queremos hacer sentirte como en casa.
Siempre disparamos con algún dispositivo conectado a la cámara para que puedas ver en un buen tamaño el resultado de las fotos. Esto ayuda muchísimo a la hora de la confianza, ya que mucha gente nunca se ha hecho una sesión de fotos profesional.

06.

Retoque y Entrega.

Retoque

Me gusta darle un toque natural a las fotos, sin artificios, aun asi un buen retoque no significa solo quitar imperfecciones en la piel del fotografiado, o alguna arruga importante en la ropa. Un buen retoque consiste en tratar bien el color de la foto, corregir la luz por zonas, enfatizar los detalles que marcan el estilo de un fotógrafo, y dar el toque personal a tus fotografías.

Entrega

Normalmente entrego mis fotos mediante un enlace, cómodamente para el cliente y lo puede descargar las veces que quiera y en dos formatos. Formato Tiff de 16 bits para impresión y formato jpg en espacio de color SRGB para su publicación web. Pero hay gente que me pide directamente impresiones. Imprimo en todos los formatos y tamaños, simplemente pregúntame.

Mis Servicios