Llámame por Teléfono 667475165

Book Actores / Actrices

¿Es importante que un actor/actriz tenga un book profesional?

¿Qué incluye una sesión profesional de book para actores actrices?

01.

Reunión previa.

Según a la agencia a la que quieras aplicar, me gusta tener una reunión previa para evaluar qué tipo de fotos necesitáis. Y si ya tenéis agencia, normalmente tb tengo una conversación con vuestro agente, y me indica que tipo de fotos necesitais para completar vuestro portfolio.
Tras la reunión te envio un documento pdf con una serie de recomendaciones a seguir para que el trabajo salga lo mejor posible.

02.

Moodboard.

Unas buenas referencias, ayudan tanto en la pose si no tienes la suficiente. Estas son puestas en común, tanto con el actor/actriz, todo el equipo de maquillaje, peluquería y la propia agencia en caso de que ya estes en una. Yo uso personalmente Pinterest.

03.

Vestuario y Maquillaje.

En caso de ser necesario, y de que lo hayas contratado tendrás a tu disposición un vestuario neutro adaptado a tu personalidad y al resultado que queremos conseguir.
Respecto al maquillaje, tiene que ser muy natural, tapando pequeñas imperfecciones, pero sobretodo dejando ver como eres en la vida real.

04.

Localización.

Podemos hacerlo en estudio con luz de flash, luz mixta, o luz natural, dependiendo de tus necesidades, o en exteriores.
Para las sesiones en exteriores, es imprescindible para un book a mi parecer escoger una localización sencilla, tipo muro de hormigón. y sin mucho color, quizás algo urbano, que muestre tu carácter como modelo.

05.

Sesión de fotos.

Tanto si no tienes experiencia como modelo, como si la tienes, te ayudo a desarrollar la sesión de manera natural, en la que te dejo participar en el concepto creativo.

06.

Retoque y entrega.

Te envio las fotos, o se las enviamos a tu Booker, para que nos diga cuales quiere que retoquemos. Una vez retocadas se te envían en formato digital y/o impreso dependiendo de lo que hayas contratado.

Mis Sesiones para Actores/Actrices

Book Actores Estudio

Un book incluye una sesión más preparada para lo que necesita la modelo para crecer en el mundo del modelaje. Se estudia la agencia o al casting al que quieren aplicar y se retoca de una manera más avanzada las fotos teniendo en cuenta estos requerimientos.

Se realiza en estudio
Tarifas Estudio y Maquillaje Incluidas.

Book Actores Exteriores

Sesión en Exteriores con Maquillaje en una localización previamente pactada con la actriz/actor/agencia en reunión previa. Es muy importante tanto la localización como la hora para el buen desarrollo de la sesión.

Se realiza en exteriores
Tarifa Maquillaje Incluidas.

Book Actores Mixto

Sesión completa que incluye fotos en estudio, desplazamiento hasta localización y fotos en localización. Todo lo que una modelo puede necesitar en su carrera como actor/actriz con respecto a las agencias, ya que te pedirán fotos en estudio.

Se realiza en estudio y exteriores
Tarifas Estudio y Maquillaje Incluidas.

Lunes de Cine 25 € de Descuento en Sesiones Actores/Actrices
Fines de Semana y Festivos 15% de recargo sobre la tarifa.
Descuentos para Agencias por Volumen de Sesiones.
Todos los precios no incluyen IVA (21%)

3 tips para salir bien en una fotografía

Aquí estoy de nuevo para dejaros tres consejos para salir bien en una fotografía, creo que estos son importantes y son producto de mi experiencia haciendo fotos a lo largo de mi carrera, y posiblemente son los que mejor me han funcionado.

Establece tu nueva imagen profesional para tu carrera

Consideramos cada caso individualmente, ya que al final cada carrera, cada vida profesional es muy diferente. Desde nuestra primera reunión os aportamos nuestra idea de lo que entendemos que debe ser vuestra nueva imagen profesional.

Otros Servicios