Sesiones Familiares de Navidad

Compartir este artículo en tus redes sociales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Descubre mi formación y mentorado One to One

Este año, he decidido hacer algo especial para esta campaña de navidad, y hemos construido un pequeño set navideño. Creo que esta navidad es muy especial, ya que será la navidad en la que hemos superado la pandemia, y podemos empezar a reunirnos con los nuestros.

Durante la pandemia seguramente muchos de vosotros habréis echado de menos a alguno de vuestros familiares. Por eso este año he querido hacer algo especial para conservar estos recuerdos de una manera especial.

Tenemos 3 packs diferentes que podéis ver aquí, en esta pagina en la que también podéis ver nuestro especial menu navideño.

El look que he querido dar este año a mis fotos de navidad familiares, es un look de cabaña muy invernal, con tonos marrones y rojos, con lo cual recomiendo a mis modelos antes de las sesiones que vistan con colores complementarios.

Calibra tu monitor.

Me gustaría preguntarte una cosa, ¿Alguna vez te has buscado en google? Has visto tus resultados, y la imagen que tiene internet de ti. ¿Sabes que las empresas cuando aplicas para un puesto lo hacen? Pues si la respuesta es no, abre Google y hazlo ahora mismo. Tu imagen profesional podría verse afectada por lo que estos buscadores apuntan sobre ti.

Leer más