Sesiones Corporativas para tu Empresa

Una sesión corporativa de empresa te ayuda marcar una linea de trabajo en la imagen de tu empresa, unificando todas las fotos de los empleados tanto en redes sociales (LinkedIn, Página Web) así como para uso interno en aplicaciones como Slack, Google Workspace. Tanto de cara al exterior para trabajo con tus clientes, como para estandarizar la imagen de tus empleados, este tipo de sesiones es muy recomendable en el caso de que quieras cambiar, o mejorar la imagen de tu empresa de cara al exterior.

¿Como planteamos una Sesión Corporativa de Empresa?

01.

Reunión previa.

Estudiamos la imagen de tu empresa para que las fotos que vayamos a realizar concuerden con esa imagen corporativa que queréis dar. Si nunca has hecho fotos de empresa, te damos una serie de recomendaciones para el tipo de empresa que tenéis y junto con vosotros lograremos que el resultado se adecue
Tras la reunión os envío con una serie de recomendaciones a seguir para que el trabajo salga lo mejor posible

02.

Moodboard.

En una Sesión Corporativa de Empresa, ayudan a definir claramente la dirección en la que va a ir la imagen corporativa de la empresa. Yo uso personalmente Pinterest para ello, y según ello tanto vosotros como yo, tendremos una idea más clara de lo que vamos a disparar el día de las fotos.

¿Quieres echar un vistazo a uno de los tableros de mi Pinterest de ejemplo para sesiones corporativas?

Pincha Aqui

03.

Vestuario y Maquillaje.

En caso de ser necesario, y de que lo hayas contratado tendrás a tu disposición un vestuario neutro adaptado y al resultado que queremos conseguir.
Respecto al maquillaje, tiene que ser muy natural, tapando pequeñas imperfecciones, pero sobretodo dejando ver como eres en la vida real.

04.

Localización.

Podemos hacerlo en estudio con luz de flash, luz mixta, o luz natural, dependiendo de tus necesidades, o en exteriores.
Para las sesiones en exteriores, es imprescindible para una sesion corporativa a mi parecer escoger una localización sencilla, tipo muro de hormigón y sin mucho colores quizás algo urbano, que muestre el carácter y las lineas de estilo de tu empresa. Quizás también podamos hacer las fotos en tu oficina o en tu entorno laboral.

05.

Sesión de fotos para tu Empresa.

Tanto si no tienes experiencia posando delante de una camara, como si la tienes, te ayudo a desarrollar la sesión de manera natural, en la que te dejo participar en el concepto creativo. Veras en todo momento las fotos que estamos haciendo, para que estes seguro de que el resultado se adecua a tus expectativas.

No te preocupes por las poses, yo te ayudare con unas guías visuales, y con el moodboard que previamente creamos, para que el resultado sea natural, y salgas fantastic@ en las fotos.

06.

Retoque y entrega.

Te envio las fotos para que nos digas cuales quiere que retoquemos. Una vez retocadas se te envían en formato digital y/o impreso dependiendo de lo que hayas contratado

Mis Sesiones Corporativas de Empresa

Sesiones Corporativas de Empresa

Una misma iluminación con el mismo fondo para todos los retratados, estudiada juntos con los responsables de la empresa, para que encaje con la nueva imagen.

Se realiza en estudio o en tu propia empresa
Tarifas Estudio y Maquillaje No Incluidas.

Viernes de Empresa 5 € de Descuento en Sesiones Corporativas para tu Empresa
Fines de Semana y Festivos 15% de recargo sobre la tarifa.
Todos los precios no incluyen IVA (21%)

¿Cómo debe ser una foto de perfil profesional?

Os doy una serie de consejos bajo mi experiencia, para lo que debe de ser una imagen profesional, ya sea para crecer en vuestra carrera o para cambiar hacia un nuevo rumbo.

3 tips para salir bien en una fotografía

Aquí estoy de nuevo para dejaros tres consejos para salir bien en una fotografía, creo que estos son importantes y son producto de mi experiencia haciendo fotos a lo largo de mi carrera, y posiblemente son los que mejor me han funcionado.

Retratos Corporativos para tu empresa

Tener una imagen cohesiva y coherente con tu empresa es muy importante, y mucho más en la era de la transformación digital. Desde los retratos de tus empleados y colaboradores, pasando por unas buenas fotos de vuestra oficina y lugar de trabajo.

Otros Servicios