Llámame por Teléfono 667475165

Establece tu nueva imagen profesional para tu carrera

Sesiones de Fotos Corporativas y de Imagen Profesional

Consideramos cada caso individualmente, ya que al final cada carrera, cada vida profesional es muy diferente. Desde nuestra primera reunión os aportamos nuestra idea de lo que entendemos que debe ser vuestra nueva imagen profesional.

Una vez reservada la sesión y la localización donde la llevaremos a cabo la sesión de fotos, elaboramos un moodboard compartido con vosotros en Pinterest, para establecer el carácter de la imagen profesional, así como el vestuario, poses mas adecuadas para reflejar esa imagen. Esto ayuda en que la sesión vaya mucho mas encaminada y no perder el tiempo durante el tiempo de sesión y retoque. Con nuestra experiencia nuestro equipo os ayudara a elegir lo mejor para vuestra carrera profesional.

El día de la sesión aplicamos todo lo que ya hemos hablado y creamos esa imagen, con ayuda del equipo vamos eligiendo las poses, el vestuario o lo que consideramos contigo que es bueno para tu carrera profesional que aparezca junto a ti.

Una vez realizada la sesión serás tú quién elija las fotos que vamos a retocar, según lo pactado anteriormente al reservar la sesión, aunque siempre puedes ampliarlo en función de tus necesidades futuras. Tras retocar las fotos tus fotos son entregadas en el formato pactado, normalmente se entregan en dos formatos, formato TIFF adecuado para impresión en el cual se aprovecha todo la capacidad de nuestro equipo técnico para tener unas fotos claras, con precisión de color y con la máxima calidad y en formato JPEG que son más adecuadas debido al tamaño y la configuración de color para Internet.

Compartir este artículo en tus redes sociales: