Dale un toque dramático a tus retratos

Cada vez es más común que tus clientes pidan algo diferente dentro de sus retratos de marca profesional o marca personal. Dar un toque dramático a estos retratos puede ser beneficioso para ellos dependiendo de la profesión que tengan, e incluso ser decisivo para una posible contratación al cambiar totalmente respecto a los otros candidatos, o casting que estén aplicando.

Podemos conseguir ese toque dramático mediante 3 formas:

Iluminación

En vez de usar una luz frontal en tus fotos, usa una luz mas indirecta, o una luz mas lateral, para crear volúmenes y sombras en tu retratado. Sobretodo en lo que se refiere a retratos de hombre, crear sombras en la cara y dar ese toque misterioso a tus fotografías.

Fondo oscuro

Hacer tus fotos con un fondo oscuro, negro, o gris neutro, o simplemente no iluminar el fondo para crear una separación del fondo incluso podemos usar una luz de contra.

Usa props para acentuar la creatividad y el drama

Si te dedicas a una profesión creativa, es posible que añadir props que no distraigan la atención de la persona que ve el retrato, pueda aportar drama y creatividad al retrato. Espejos, sombras negativas, pueden aportar mucho a tu retrato profesional.

Compartir este artículo en tus redes sociales: