Llámame por Teléfono 667475165

Retratos Familiares

¿Qué es NextGen Fotografía?

Nextgen es nuestra marca de fotografía familiar y de educación. Se crea con la idea de dar un nuevo enfoque a los retratos familiares tradicionales, evolucionar la fotografía en centros educativos, aplicando técnicas de la fotografía documental, moda y publicidad, que es el background de nuestros fotógrafos. Somos diferentes y eso se nota en cada paso de nuestro proceso creativo.

Después de estudio intensivo del mercado hemos llegado a ciertas conclusiones que se definen en nuestra filosofía de trabajo. Hacemos las cosas naturales, sencillas y fáciles tanto para los sujetos a los que hacemos las fotos, como para las personas que lo compran.

fotografia-embarazada-recien-nacido

fotografía embarazadas y recien nacidos

Tanto si estas esperando un bebe, como si estas pensando en tener uno, podemos programar y anticipar junto a ti una sesión de fotos irrepetible, es un momento único en tu vida, deja que un fotógrafo profesional los capture de una manera adecuada y natural.

También captamos en una sesión de fotos los primeros días de vida de tu bebé, y aquí te damos unos pequeños consejos para un buen desarrollo de la sesión con un recién nacido.

Mira estos Servicios que podemos ofrecerte:

Sesiones de Embarazada y Recién Nacido

Fotografía de Niños y familias

A medida que van creciendo, van acumulando vivencias que son únicas. Nos gusta llevar el acto de retratarles a ser parte de un juego para que no se sientan intimidados por la cámara y al final sacarles de la manera mas natural posible.

Adicionalmente también hacemos sesiones fotográficas familiares que implican a toda la familia en la sesión de fotos y que programamos como una actividad divertida para todos y que al final crea unos recuerdos imborrables.

Mira estos servicios que pueden interesarte:

Sesiones de Bebés y Niños
Sesiones Fotográficas Familiares

 

retrato-familiar-mascotas

fotografias con tu mascota

Para hacer una sesión bonita con tu mascota, hay que usar todas los trucos que como dueños de perro, nosotros también tenemos con lo cual sabemos de la dificultad para realizar este tipo de sesiones. Por supuesto hay que proporcionar a tu mascota un entorno seguro y tranquilo.

Podrías estar interesado en nuestros servicios para captar a tu familia en una sesión con tu mascota:

Sesiones Familiares con tu Mascota
sesion-evento-familiar-cumpleaños

eventos familiares

Cubrimos todo tipo de eventos familiares:
Bautizos
Comuniones
Cumpleaños
Quinceañera
Graduaciones
Fiestas Familiares Importantes
Puedes ver algo más acerca de estos servicios aquí:
Sesiones Familiares

3 tips para salir bien en una fotografía

Aquí estoy de nuevo para dejaros tres consejos para salir bien en una fotografía, creo que estos son importantes y son producto de mi experiencia haciendo fotos a lo largo de mi carrera, y posiblemente son los que mejor me han funcionado.

Sesiones Familiares de Navidad

Este año, he decidido hacer algo especial para esta campaña de navidad, y hemos construido un pequeño set navideño. Creo que esta navidad es muy especial, ya que será la navidad en la que hemos superado la pandemia, y podemos empezar a reunirnos con los nuestros.

Otros Servicios